Intereses del New Castle United
2 participantes
Página 1 de 1.
Intereses del New Castle United
El del mensaje anterior soy yo, pero nose que hice, lo vuelvo dejar aqui jeje:
A mi me pasa igual que el R. Madrid, tampoco se donde poner esto. Siempre que intento hablar con alguno que me interesa por msn no esta conectado o no estoy yo, asi que lo pongo aquí haber si lo veis. Gracias.
Necesito a:
Del Valencia: Del Villareal:
-Vicente -Nihat
-Joaquin
Esto de momento. Entre los jugadores disponibles para transferir tengo a Viduka. Si estais interesados podemos hablar de dinero y otros jugadores que yo tenga que os pueda interesar.
Mi email: triky_vw@hotmail.com
A mi me pasa igual que el R. Madrid, tampoco se donde poner esto. Siempre que intento hablar con alguno que me interesa por msn no esta conectado o no estoy yo, asi que lo pongo aquí haber si lo veis. Gracias.
Necesito a:
Del Valencia: Del Villareal:
-Vicente -Nihat
-Joaquin
Esto de momento. Entre los jugadores disponibles para transferir tengo a Viduka. Si estais interesados podemos hablar de dinero y otros jugadores que yo tenga que os pueda interesar.
Mi email: triky_vw@hotmail.com
ToMa_HaWk- Mensajes : 35
Re: Intereses del New Castle United
mira por mi parte nihat esta en venta pero como digo siempre kiero a jugadores y buenos por el asi k viduka no me convence lo siento
alex- Mensajes : 51
negociaciones con el villareal
Menos Owen, Martins y Duff los que quieras. Si te doy esos me quedo sin delantera. Espero tu respuesta.
ToMa_HaWk- Mensajes : 35