LIGA LENTA
5 participantes
LIGA LENTA
la liga va muy leeeeeeennntaaaa.... la mayoría de los partidos no se juega dentro de los límites... Aber si encontramos una forma de k vaya más rápido.
ToMa_HaWk- Mensajes : 35
Re: LIGA LENTA
la forma seria ir postenado unas pocas jornadas masss y que los k se vayan viendo por el mensger k vayan jugando...
y k ya juegen los partidos atrasaos los demas (dentro de unos limites sino, bucar sustitutos)
el admin es el k tiene k acer algo...
y k ya juegen los partidos atrasaos los demas (dentro de unos limites sino, bucar sustitutos)
el admin es el k tiene k acer algo...
msoria- Mensajes : 29
pero tampoko se puede pedir k se juegen todos los partidos en 3 dias,por k es imposible y vosotros 2 bien lo sabeis,en todas las ligas siempre pasa algo y casi todos trabajamos y tenemos horarios diferentes. hay gente k los juega mas rapido y otra k por lo k sea lo juega mas rapido,yo tengo jugada hasta la jornada 3 k ni esta puesta,pero el xaval se tenia k ir de vacas y para adelantar y con permiso d los admin la jugamos,pero la verdad eske si va un poko lenta.
alvarez- Mensajes : 20
yo creo k es mejor poner un limite de imaginaos.... 1 semana por jornada o 5 dias... (yo creo k en algun momento en toda una semana 2 jugadores pueden coincidir) y los equipos que no cumplan ese limite (xk no puedan o x cualquier cosa)** o bien sacarle algun punto -2 o -3 en la puntuación general, o puntuar como 0-0, pero creo k lo de sacar puntos sería lo mas efectivo ya que si la gente ve k le kitan puntos pues juega, xk tb hay gente (y tu tb lo sabes alvarez) k no juega pq no le da la gana, no se conecta o esta x ahí en lugar de preocuparse un pokito + d la liga.
Yo os dejo mi aportación, cada uno que deje la suya y llegando a un acuerdo creo k se puede llegar a una solución justa para que la liga avance un poco.
**Exceptuando la gente que se vaya 1 semana de vacaciones o dos... que podrían dejar la jornada aplazada y nosotros seguir jugando igual las demás, pero sin parar a los demás, eso es la cuestión.
Yo os dejo mi aportación, cada uno que deje la suya y llegando a un acuerdo creo k se puede llegar a una solución justa para que la liga avance un poco.
**Exceptuando la gente que se vaya 1 semana de vacaciones o dos... que podrían dejar la jornada aplazada y nosotros seguir jugando igual las demás, pero sin parar a los demás, eso es la cuestión.
Y seguimos lentososssosososososssssssssss...........
Que pasa tios? Vamos a Darle Caña a la liga no?? que ya la gente ni se conecta siquiera
jairo.b- Mensajes : 32